martes, 16 de junio de 2020

Picada Gourmet "Día del Padre"

Hace rato estaba con ganas de incorporar esta propuesta salada a pedido de muchos, que me venían preguntando si hacía... y como es de saber, para los que ya me conocen bah! .. me gusta hacer las cosas lindas, con dedicación y detalle...

Esta nueva propuesta requirió tomarme el trabajo y tiempo de diseñar el cajoncito, cada una de las piezas que lleva, evaluar cuál es el mejor mejor equilibrio de sabores, etc, siempre desde mis ojos, claro! 👀
Es la parte creativa que más amo! 🤩

Asi que me llevó un tiempo armarla, y por eso les súper agradezco 🙏 a quienes con paciencia me esperaron hasta hoy... y más aún a esas clientas de siempre que ya me compraron sin siquiera ver la foto... sin palabras! 🙌

iEstoy segura que les encantará! 💓

Esta bomba de picada trae: 📝
Galletitas de queso, pancitos saborizados, un bagel, un roll de tomates confitados y albahaca, grisines, el mejor hummus!, berenjenas en escabeche, aceitunas griegas, un excelente quesito manchego de oveja que la rompe y una selección de los mejores fiambres y quesos (jamón cocido natural, bondiola, queso ahumado, queso holanda, lomo a las finas hierbas), una cerveza Patagonia "Amber Lager" o IPA con sauco (podés elegir!), vaso de cerveza y una "yapa" dulce... y fué así tal cuál porque mientras hoy armaba la picada para la foto, me dije... le falta algo dulce!! Y ahí fue una cubanito de ddl bañado en chocolate
Nueva "Picada Gourmet" Sweet Marian... vino para quedarse!

Hasta agotar stock! Tomo pedidos por whats app únicamente +54 9 2944709711 (también podés enviarme un mensaje a mi waa desde mi bio)
Acepto transferencia y tarjetas de crédito - Comprás fácil y seguro!







No hay comentarios: